domingo, 12 de junio de 2011

COMPRAR UNA GALLINA (V): ¿CÓMO LA TRANSPORTO?.

Ya he decidido cuál era mi gallina y la he comprado, pero… ¿cómo me la llevo? Mi vendedor quiere meterla en una caja ¿es correcto? Vamos a intentar responder a estas preguntas.
En primer lugar, sí que puedo meter mis gallinas en una caja, pero deberá tratarse de una caja suficientemente ventilada. Para ello hazle a tu caja unos agujeros que permitan que corra el aire. Para desplazamientos cortos (1/2 hora) puedes llenar tu caja de gallinas (sin que estén apretadas, claramente) pero si son más largos no pongas más de 2 gallinas por caja.
También puedes transportar tus gallinas en una jaula pero recuerda que pueden defecar durante el trayecto, así que pon algo debajo de la jaula para proteger la tapicería de tu coche.
A mi modo de ver, el lugar ideal para esta operación es el transportín de tu perro o de tu gato (si lo tienes). Es suficientemente amplio como para transportar a 2 o 3 gallinas, está bien ventilado, no deja caer las heces fuera de él y, además, tiene asas para cogerlo.
El transportín de tu perro o gato también
sirve para tus gallinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario